Diseño Web

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. iT-Graph te apoya a crear un sitio web compuesto de páginas con buen contenido, buscamos ser ese trampolín para que las micros y pequeñas empresas mejoren sus ventas y aquellas grandes organizaciones mejoren su imagen en el mercado.

Conoce algunas de las ventajas que te ofrecemos:

  • Inmejorable tiempo de entrega – Entendemos que te urge empezar a vender o promocionarte, es por eso que optimizamos cada paso en la creación de tu sitio web para ofrecerte tiempos de entrega desde 3 dias.
  • Diseño Responsivo – Mas de el 45% de las visitas a los sitios web son mediante equipos como celulares y tablets, es por eso que cada diseño que ofrecemos es responsivo 100% es decir, capaz de mostrarse correctamente no solo en la computadora, sino en equipos móviles.
  • Opciones de Diseño – Te presentamos 2 opciones de diseño según el tipo y giro de la empresa.
  • Posicionamiento Orgánico en buscadores y Optimización SEO – Diseñamos tu sitio web de tal manera que incluimos palabras clave y las combinamos para que los buscadores te posicionen mejor que a tu competencia.
  • Web en línea desde el primer día - Una vez que completemos el 30% del diseño, te informaremos para que puedas estar dando seguimiento a los avances.
  • Integración de tu sitio web con tus redes sociales – Tendrás un mayor alcance a través de múltiples plataformas y estas te brindaran una oportunidad de llegar más fácil a tu publico objetivo.
  • Diseño escalable - Puedes empezar con un proyecto de poco alcance y realizar ampliaciones, como la incorporación de nuevos idiomas, contenidos dinámicos y otras funcionalidades.
  • Todo en Uno – Ya que contamos con el servicio de hospedaje y dominio gratis el primer año (.com o .com.mx)

Demos el primer paso, llámanos o llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Contactanos

Por favor háganos saber su nombre
Por favor coloque su email
Please write a subject for your message.
name(*)
Por favor háganos saber su nombre

Email(*)
Por favor coloque su email

Subject(*)
Please write a subject for your message.

Invalid Input